dijous, de març 01, 2007

Veinte y cuatro años y un mes.

Anit em va rodar pel cap aquesta idea………… llueve por ahí fuera en este invierno paradójico e inusual. Mi hijo esta en la cama de un hospital, sondado y con un fuerte dolor en sus entrañas. Yo comparto este triste paisaje des de lo mas profundo de mi ser. Tristeza .Ansiedad.
Ayer pensé en este color de la realidad, en estas palabras que traducen mi pensamiento a un mundo ajeno a mi .Abrí una ventana que fue siempre inexistente. No me reconozco en esta voz, tal vez no sea yo; otro dentro de mi utiliza mis yemas de los dedos en este teclado de idénticas letras sin orden, combinándolas mas o menos correctamente en una voz, que se sobrepone a una débil i agónica, a la vera de un mar Mediterráneo que fue en tiempos pasados su natural refugio poderoso.